Televisión

Majul destrozó a Mirtha Legrand: “No habría que poner más sangre en la herida”

El conductor hizo un editorial en La Cornisa luego de las disculpas que pidió la diva por los dichos de Natacha Jaitt en su programa

lunes 9 de abril de 2018 - 10:28 am

Luego del escándalo generado por las declaraciones de Natacha Jaitt en su programa, Mirtha Legrand pidió disculpas el sábado por la noche. La diva de los almuerzos y las cenas, se mostró compungida y pidió perdón a todas las personas famosas que fueron nombradas en su programa como presuntas consumidoras de la red de prostitución infantil en Independiente.

Sin embargo las disculpas sonaron a poco. Anoche en su ciclo “La Cornisa” Luis Majul abrió la emisión con un editorial donde destrozó a Legrand.

“La señora Mirtha Legrand habló ayer, se mostró muy apenada, pidió disculpas a las personas que fueron mencionadas, incluidos nuestros compañeros de América. En ese sentido yo pienso que no habría que poner más sangre en la herida, insisto se disculpó y yo pienso que no habría que poner sangre en la herida. Pero nosotros, y creo que vos tampoco, no somos jueces para condenar o absolver a nadie”, arrancó Majul.

Luego le habló directamente a la diva: “Sí le pediría a la señora Mirtha Legrand, que, si su arrepentimiento es sincero, no se ponga en el lugar de la víctima. Repito, si su arrepentimiento es sincero, yo no tendría por qué dudarlo, no se ponga en el lugar de la víctima. En primer lugar, porque las víctimas son los chicos abusados y en segundo lugar, en medio de este embrollo, las segundas víctimas son las personas que fueron mencionadas y ensuciadas sin ninguna prueba, sin ninguna evidencia, sin ningún documento”

“Es posible que este escándalo con la marca de la tv basura nos sirva de lección a todos nos digo, yo me incluyo. En nuestro caso aprendimos algo, a partir de ahora en los programas que yo esté a cargo no le vamos a dar cabida a quienes achaquen nombres, si esos apellidos no están en los expedientes”, finalizó.

COMENTARIOS