River Plate

El “palito” de Ramón Díaz a Cavenaghi

El técnico de River dijo que esperaba "seis o siete goles" del delantero "a esta altura del torneo". Además, aseguró que su equipo no piensa en el Superclásico

viernes 21 de marzo de 2014 - 2:20 pm

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, sacó a relucir hoy todos sus pergaminos en la institución de Núñez y señaló que no le hace falta respaldo dirigencial permanente porque es uno de los técnicos “más grandes” de la historia “millonaria”.

Además, remarcó que su equipo no piensa en el superclásico del 30 de este mes ante Boca Juniors porque primer está “un partido importante” ante Lanús, el domingo a las 18.15 por la novena fecha del torneo Final. [pullquote position=”right”]El “palito” de Ramón Díaz a Cavenaghi[/pullquote]

“En ningún momento hablamos del superclásico porque primero tenemos que jugar un partido importante contra Lanús. Sabemos que estamos a cuatro puntos (de los líderes del torneo) y queremos seguir peleando”, afirmó.

También explicó que se decidió por incluir a Daniel Villalva entre los titulares en lugar de Gutiérrez porque “hizo cosas interesantes” cuando reemplazó a Carlos Carbonero en el último partido en Floresta y es un jugador “punzante, muy rapido y desequilibrante”.

Ramón admitió además que si bien esperaba “seis o siete goles” de Fernando Cavenaghi “a esta altura del torneo”, reiteró su respaldo al capitán del equipo porque “es un líder que transmite tranquilidad y ayuda a los jóvenes”, aunque subrayó que le seguirá exigiendo “nada más que goles”.

Por último, luego de resaltar que el torneo es “entusiasmante” porque “ganando uno o dos partidos uno ya se acomoda para pelear”, destacó el crecimiento de River como institución.

“Tenemos que mirar el presente y el futuro. River vino de una situación difícil que es el Nacional B pero está en crecimiento total, se está ordenando el club y proyectando cosas importantes”, indicó.

COMENTARIOS