La mesa de Mirtha Legrand

Natacha Jaitt dijo que es un “verso” el descargo de Mirtha

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática contó que la producción “la volvió loca” para que asistiera al programa de la diva

domingo 8 de abril de 2018 - 8:48 am

Tras el descargo de Mirtha Legrand por la polémica con Natacha Jaitt, la morocha también hizo el suyo, a través de la red, y reveló una pregunta que la diva le habría hecho en un corte.

Además de pedirle disculpas a todos los que Natacha mencionó y asegurarles que tenían su derecho a réplica en su programa, si así lo deseaban, Mirtha negó que todo se tratara de “una operación” y pidió “que esta alteración mediática no sea una cortina de humo que nos haga perder el foco principal, que es la investigación de abuso en el ambiente del fútbol”.

“Perdón, fue un error, el programa se nos fue de las manos“, señaló.

Natacha, que estaba escuchando el descargo de la diva, expresó en la red: “Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena, ni mucho menos angustiada ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida ‘Y Natacha… era buen amante Latorre?’.”, reveló.

Y agregó: “Lamento escuchar perdón a (Gustavo) VERA, LA PEOR LACRA DE TRATA”.

“Nunca cobré, no negocié nada, me invitaron por lo que sabía de pedofilia y fu”, dijo Jaitt en diálogo con otro usuario de Twitter.

“Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla, miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora”, reflexionó la mediática.

Por último, Natacha contó: “Tienen que saber que me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para que no falte a #LaNocheDeML de forma desesperada e incluso que tuiteara cinco días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa”.

COMENTARIOS