Las peleas de los famosos

“Falopera, gato, sucia y barato”: el brutal cruce entre Morena Rial y Natacha Jaitt

La mediática respondió al furioso ataque de la hija mayor de Jorge Rial, quien la llamó “falopera hija de mil puta”, además de “gato viejo, sucio y barato” por hablar de su ex y actual novio

sábado 7 de abril de 2018 - 8:22 pm

Luego de que Natacha Jaitt acusara a Jorge Rial de darle plata a “jugadores de inferiores” a cambio de que salieran con su hija, Morena hizo un duro descargo contra la mediática, donde la describió con fuertes adjetivos como “trola”, “vieja” y “sucia”:

“Falopera hija de mil p…, dejá de drogarte tanto y fíjate si tus hijos no necesitan nada o que no vayan por el mismo camino de la droga como vos”, lanzó por Twitter, tocó un tema sensible para la conductora: “Después andás llorando a tu papá y pidiéndole que te ayude en bares intenrtando dar lástima. Gato viejo, sucio y barato”.

La hija de Rial respondió a las “pruebas” que tenía Jaitt sobre el supuesto pago a sus novios y, como si fuera poco, escribió sobre una captura de pantalla de su propia respuesta.

Pero Jaitt no se quedó en el molde y escribió en Twitter: “Los hijos son el ejemplo de los padres, no las palabras, así que listo está todo dicho. Le mando besos a More y que di/os la bendiga”.

 

Antes, tras el comentario del periodista Jorge Héctor Santos sobre el primer ataque de Morena, la morocha expresó en la red: “Pobre piba… le está destrozando elegir con quien enamorase así sea un gordo vendedor de panchos, pobre piba. Pagándole jugadores de inferiores de fútbol para mostrar en revistas. Pobre. De verdad me parte el alma lo que esa chica va a sufrir”.

 

COMENTARIOS