Superliga

En un partido que tuvo de todo, Temperley y Lanús empataron 2-2

Con goles de Vides y Acosta para la visita y un doblete de Brandán para la igualdad final, el Celeste y el Granate repartieron puntos. Ortíz y Denis fueron expulsados

sábado 7 de abril de 2018 - 3:56 pm

Temperley consiguió un agónico empate como local en el Estadio Alfredo Beranger y de esta manera repartió puntos con Lanús tras un 2-2 que tuvo absolutamente de todo. Fernando Brandán en dos oportunidades, Bruno Vides y Lautaro Acosta fueron los autores de los goles en el encuentro correspondiente a la fecha número 22 de la Superliga.

El gol de Brandán, 1-0:

El Gasolero comenzó en ventaja debido al tanto convertido por su goleador; sin embargo, el Granate logró la igualdad con diez futbolistas antes de que termine el primer tiempo a través de Vides, que ejecutó un penal cobrado por Facundo Tello. El árbitro había expulsado a Enzo Ortíz por doble amonestación a los 35 minutos y terminó en el ojo de la tormenta por una polémica actuación. El empate de Vides:

A los 9 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Ezequiel Carboni dieron vuelta el resultado con gol de su emblema Acosta. Y cuando todo parecía que los tres puntos se iban para la Fortaleza, el juez volvió a sancionar un penal, esta vez para el dueño de casa, por una mano inexistente de Germán Denis, que vio la roja por protestar. Brandán fue el encargado de decretar la paridad en la agonía del juego.

Gol de Acosta, lo da vuelta el Grante:

El empate definitivo:

COMENTARIOS