La vida de Maradona

Maradona cargó contra Verónica Ojeda: “A mi no me gobierna nadie”

El Diez anunció que le iniciará acciones legales a la madre de su hijo Diego Fernando

viernes 6 de abril de 2018 - 12:17 pm

Después de que Verónica Ojeda fuera ayer a Intrusos para hablar de Diego Maradona y su condición de padre ausente por el vínculo distante que tendría con Dieguito Fernando, se generó un nuevo escándalo.

Matías Morla, abogado del Diez, se comunicó con el programa que conduce Jorge Rial y reveló que el ex futbolista le iniciará a la rubia acciones legales “por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones”.

“Estoy con Diego al lado. El mensaje que queríamos dejar es que por las redes sociales nos están informando lo que está hablando la señora Verónica Ojeda, y me instruyó para que cuando llegue a Buenos Aires le inicie acciones legales por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones”, dijo Morla en la comunicación.

Maradona, furioso con su ex por las declaraciones que hizo, realizó su descargo a través de Instagram. “A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz”, escribió Diego.

COMENTARIOS