Acusaciones contra Juan Darthés

Romina Gaetani contó cómo es su relación con Darthés en Simona

La actriz aludió a las acusaciones de Calu Rivero y reafirmó su postura: "Si una mujer se siente incómoda, hay que prestarle atención"

viernes 6 de abril de 2018 - 7:15 am

Romina Gaetani y Juan Darthés son compañeros en Simona, la tira de Pol-ka. Como hacen de pareja, comparten varias escenas y pasan bastante tiempo juntos.

En uno de los ratos libres, ella decidió preguntarle acerca de las acusaciones de Calu Rivero, que lo culpó de excederse con los besos en “Dulce Amor”.

“Es un tema del que están hablando en todos lados. Miré entrevistas que dio Calu Rivero y sentí la necesidad de que él supiera qué me pasaba. Le dije que estaba muy movilizada. Él me escuchó. Nunca le pedí una explicación”, expresó en diálogo con Para Tí.

Ahora dio una nota para Infama y detalló cómo es el día a día en el set de grabación. “Lo llevamos bien, se charla bastante entre nosotros, para apoyarnos, para saber lo que cada uno opina, yo hablo con Juan para que él sepa lo que pienso yo. Para que estemos todos tranquilos, tuvimos charlas de dos compañeros que fueron muy buenas, estamos trabajando muy bien con Juan y con todos”, aclaró.

Luego negó las versiones que circularon sobre su incomodidad y la intención de renunciar a la ficción: “No, no es cierto, si a mí me pasa algo lo hablo directamente con la persona. Él está bien, yo lo veo bien”.

Por último, aseguró que no le sorprenden las denuncias y que siempre se pondrá del lado de la mujer. “No me tienen por qué sorprender las denuncias, es algo muy personal, no me puedo meter, no sabría decirte si le creo a él (…) no podría estar segura de nadie ni poner las manos en el fuego; pero más allá de eso, de lo que a mí me parece, si una mujer dice que se siente incómoda, hay que prestarle atención y no subestimarla, siempre voy a estar del lado de la verdad, yo escucho a la mujer y no la ninguneo”.

COMENTARIOS