Famosos separados

Se separó Roberto Pettinato de Karina El Azem

A pesar de que en las últimas declaraciones el músico quiso ocultar su separación, el portal PersonajesTV logró confirmar el divorcio

viernes 21 de marzo de 2014 - 1:49 pm

El conductor de Caiga Quien Caiga (CQC) no anda bien de amores desde hace un tiempo. Lo que era un rumor terminó de confirmarse estos días: Roberto Pettinato se separó de Karina El Azem, su mujer desde el 2007. [pullquote position=”right”]Se separó Roberto Pettinato de Karina El Azem[/pullquote]

A pesar de que en las últimas declaraciones el músico quiso ocultar su separación, el portal PersonajesTV logró confirmar el divorcio. Ahora, “Peti” ya no vive junto a Karina, con quien tuvo dos hijos: Lorenzo, de 5 años y Esmeralda, de 3.

Junto a sus hijos, la mujer se quedó en el departamento que compartía con el conductor ubicado en la calle Salguero, mientras que él cambió su domicilio a la calle República Árabe Siria.

Hace algunas semanas, Pettinato, haciendo gala de su consabida ironía, nos dio una pista de que las cosas no andaban bien, en una nota con este medi o: “Como pareja soy un desastre. Soy el único hombre que un 50% te enamora y te enloquece, y el otro 50% me lo guardo para que sufras”.

COMENTARIOS