NBA

Sin Ginóbili, San Antonio cayó ante Los Lakers

En un encuentro parejo, los Spurs perdieron 122 a 112 y quedaron a medio partido de quedarse fuera de los playoffs a falta de tres juegos

jueves 5 de abril de 2018 - 7:15 am

Los Angeles Lakers vencieron por tercera vez esta temporada a San Antonio Spurs (122-112), algo que no ocurría desde hacía 20 años, y colocaron a los tejanos en la quinta posición del Oeste, a medio partido de quedarse fuera de los playoffs.

Los Spurs están empatados ahora mismo con Oklahoma City Thunder (45-34) y los New Orleans Pelicans, en la octava plaza, acechan a tan solo un partido (44-34).

Kyle Kuzma, con 30 tantos, fue el mejor de los angelinos, que batieron en el partido el récord de la franquicia en cuanto a número total de triples anotados en una temporada (775).

Por los Spurs, que podrían quedarse sin playoffs por primera vez en 21 temporadas, el más destacado fue LaMarcus Aldridge con 28 tantos.

Pau Gasol aportó 11 puntos y 12 rebotes en 29 minutos, mientras que Manu Ginóbili descansó por decisión de Gregg Popovich.

El sábado los Spurs buscarán una victoria que los acerque definitivamente a la postemporada, nada menos que ante el número tres de la conferencia, los ya clasificados Portland Blazers. Luego, el lunes 9 recibirán a Sacramento y el 11 visitarán a Nueva Orleans.

COMENTARIOS