La pelea de los famosos

El durísimo mensaje de Yanina Latorre contra Jorge Rial

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no se achicó y escribió por Twitter sobre el conductor de Intrusos

jueves 5 de abril de 2018 - 6:58 am

Ayer comenzó una nueva guerra mediática que tiene como protagonistas a Jorge Rial y a Natacha Jaitt. En las redes sociales, él publicó el número de teléfono de ella y ella le devolvió gentilezas. En plena guerra, Yanina Latorre abrió fuego y tuvo su revancha.

El año pasado, Yanina Latorre la pasó muy mal cuando Natacha dio a conocer la aventura que tuvo con Diego Latorre.

Por aquellos días, muchos programas llevaron a la por entonces conductora de radio Mega para que diera detalles del escándalo que la prensa bautizó como “Puntita Gate”. Entre quienes llevaron a Jaitt al programa estuvo Jorge Rial, que la exprimió para que contara todo sobre el periodista.

Ahora, las cosas tomaron un curso imprevisto. El sábado, Jaitt estuvo en el programa de Mirtha Legrand y ensució a muchos mediáticos de América TV. Rial, en ese contexto, salió al cruce y escrachó a su nueva enemiga.

Y en ese contexto, Yanina Latorre, ofuscada por un comentario, le mandó un claro mensaje al conductor de Intrusos. Además, retuiteó numerosos comentarios sobre el nuevo escándalo.

“Rial dijo q lo mio era frivolo? Contame…no entiendo, mis hijos son distintos a los de los otros? “, preguntó indignada la panelista de Ángel de Brito, que esta tarde, además, reposteó otros comentarios de seguidores.

“@Intrusos la persona q habló es la misma que uds invitaron a los programas para hablar mal de @yanilatorre y destrozar una flia”, dice otro de los mensajes compartidos por Yanina en su Time Line.

COMENTARIOS