Caputo-Gate

Video: un “papelito” de Caputo generó un escándalo con Cerruti y se levantó la sesión

El ministro le envió un mensaje escrito en papel a Gabriela Cerruti que generó la indignación de la legisladora y derivó en el levantamiento de la Bicameral; el mensaje decía: "Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala :)"

miércoles 4 de abril de 2018 - 1:42 pm

El diputado del Frente para la Victoria Agustín Rossi tildó de “misógino” y “machista” al ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien le escribió un papelito a la legisladora Gabriela Cerruti diciéndole que tiene “dos hijas de 11 y 13 años” luego de las críticas que le lanzó la diputada.

“No puede enviarle un mensaje a una diputada diciendo que tiene hijas menores y que no lo complique con las preguntas”, explicó Pablo Kosiner, el diputado que participó de la Comisión Bicameral.

Sobre el altercado, el diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo: “Lo que pasó es que Cerruti le hizo un comentario sobre sus hijos. Hubo un diálogo de atrás y Cerruti le dijo algo sobre sus hijos. Y él es un ser humano y le contestó que tiene dos hijas, de 11 y 13 años. Y se paró y se fue”.

Qué decía el papel

“Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala :)”, se leía en el papel que escribió de puño y letra el ministro de Finanzas y que le hizo llegar a Cerruti.

Al recibirlo, la legisladora se paró de su silla y comenzó a increpar al funcionario.

Ante los gritos, el funcionario decidió pararse y abandonar la Comisión Bicameral.

COMENTARIOS