Policiales

Una madre asegura que mató a su bebé porque se hizo pis en la cama

Mientras que llega la decisión del juez, la mujer ha intentado minimizar su acción declarando que había consumido alcohol y que, al mismo tiempo, había mezclado ese con analgésicos

martes 3 de abril de 2018 - 8:34 pm

Una madre de Porcupine (Dakota del Sur), en Estados Unidos, admitirá que mató a su hijos de dos años tras llegar a su casa y encontrar que el niño había mojado la cama. Luego, admitió que lo golpeó con un cinturón, lo tiró a piso y lo golpeó en repetidas ocasiones en el abdomen, dice Fox.

Kylen Shangreaux, el pequeño de 2 años que ha muerto a manos de su madre.

Katrina Shangreaux, de 30 años, se percató de que su hijo Kylen no había podido controlar sus esfínteres y se había orinado en la cama, y comenzó a golpearlo: le dio una patada y un puñetazo para, poco después, proceder a ocasionarle varios golpes tanto en el abdomen como en la cabeza. Estos últimos golpes fueron ocasionaron lesiones que causaron la muerte al menor.

La madre fue detenida por la policía, pero la investigación no fue fácil pues, al parecer, la progenitora de la acusada y abuela del pequeño no dudó en prestar ayuda a su hija: no solo limpió la escena del crimen y lavó la ropa del niño sino que también les mintió e intentó ocultar los presuntos abusos a los que había sido sometido el pequeño.

Ahora, Katrina ha decidido declararse culpable del delito de asesinato en segundo grado tras llegar a un acuerdo con la parte fiscal. No obstante, sus declaraciones pueden llevarla a enfrentar una condena de cadena perpetua.

 

COMENTARIOS