Mundo Insólito

Ganó 13 millones de dólares en la lotería y se lo dedicó a su exnovia

Todo un campeón, Paul Long le dedicó su inesperada victoria a su ex, que lo había dejado poco tiempo antes

domingo 1 de abril de 2018 - 8:32 pm

El británico Paul Long (55) es un tipo con suerte. Desempleado por problemas de salud y poco tiempo después de que su novia terminara la relación de 5 años, se enteró que ganó 13 millones de dólares al acertar los seis números de la lotería.

Su historia fue cubierta por la prensa de Inglaterra y, si bien hay información de que la novia lo dejó por otro. Aunque la ruptura fue amistosa, Paul aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje: “Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones [de libras esterlinas] en la lotería, estaría mosqueada, ¿verdad?”, dijo Paul a los medios, y no descartó que se anime a invitar a su exnovia a cenar o a tomar unas vacaciones.

nintchdbpict000395298628

La historia de este británico no solo llama la atención por el aspecto sentimental, sino también por cómo se animó a comprar el boleto que lo convertiría en el hombre del momento: su equipo Leyton Orient ganó, y con la racha de victoria compró la lotería.

Cuando le avisaron que ganó no podía creerlo y celebró con un té y una cerveza. De hecho, su historia se hizo ta conocida que el club de sus amores lo homenajeó y lo invitó a que invirtiera con ellos, pero Paul es prudente y anunció que no hará grandes gastos y solo ayudará a sus tres hijos.

COMENTARIOS