Crisis en Venezuela

Quico pidió que saquen a Maduro de Venezuela

Carlos Villagrán conocido mundialmente por su personaje en la serie El Chavo del 8 mandó un mensaje al país chavista

sábado 31 de marzo de 2018 - 12:41 pm

El actor Carlos Villagrán, más conocido por su papel de “Quico” en la exitosa serie mexicana “El Chavo del Ocho”, le envió un mensaje a los venezolanos y también se refirió al presidente del país vecino, Nicolás Maduro.

Villagrán accedió al pedido de unas personas en plena calle e hizo una imitación de su personaje al hablar como lo hacía cuando interpretaba a Quico.

El actor fue abordado mientras subía a un taxi, cuando un hombre que lo estaba grabando se le acercó y le dijo “Carlos, unas palabras para Venezuela”. Esto fue lo que dijo.

“Cuates de Venezuela, les mando un beso y una mordida en el pescuezo. ¡Chao! ¡Saquen a Maduro!”, fueron las breves palabras del cómico mexicano.

En algunas ocasiones Nicolás Maduro ha hablado del Chavo del Ocho, serie que dice “es de mi época”. Fue en junio pasado cuando comparó a su esposa y a su gabinete con los personajes del programa.

“Siempre tenemos que tener buen humor, compartir momentos agradables y aprender a ver a través de la sonrisa y de los ojos de la gente”, mencionó en aquél momento, cuando las protestas contra su gobierno dejaron más de 100 muertos.

Hasta el momento el presidente Nicolás Maduro, quien busca la reelección para mayo próximo, no se ha expresado al respecto.

COMENTARIOS