Polémica

Fulop contra Maradona: “El mono se mueve por la plata”

En el cierre del Buenos Aires Alta Moda, la actriz venezolana criticó al legendario jugador por sus continuos gestos de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro

viernes 21 de marzo de 2014 - 1:39 pm

La actriz venezolana Catherine Fulop nunca parece enojarse, pero la cara se le transformó al criticar a Diego Maradona por apoyar al gobierno de Nicolás Maduro. “El mono se mueve por la plata”, sentenció.
[pullquote position=”right”]Fulop contra Maradona: “El mono se mueve por la plata”[/pullquote]

Las declaraciones se dieron en el cierre del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), en su programa de radio, Mi gente bella, y en un móvil con Infama. Allí, Fulop sostuvo: “No me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro)”.

Y siguió: “Intento no hablar mucho porque después me insultan. Pero tengo un compromiso por mi país. No me siento amenazada, pero me da miedo por toda mi familia y por mi pueblo”.

Maradona grabó hace casi un mes, desde Dubai, un mensaje en el que anunciaba que iba a cubrir el Mundial de Brasil para la cadena Telesur. “Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela”, dijo el Diez.

Venezuela vive hace más de un mes violentas manifestaciones callejeras en contra del régimen chavista. La crisis ya dejó un saldo de al menos 26 muertos, 365 heridos y más de 1.000 arrestados.

COMENTARIOS