Escándalo en Independiente

Detuvieron a uno de los prófugos por el escándalo sexual en Independiente

Dal Cin tiene 55 años y es representante de jugadores juveniles que buscan fichar para las divisiones inferiores de los clubes de AFA

viernes 30 de marzo de 2018 - 2:36 pm

El escándalo sobre los supuestos abusos sexuales de jugadores de las divisiones juveniles de Independiente ya tiene cinco detenidos. La policía bonaerense acaba de apresar a Alejandro Dal Cin cuando estaba a punto de entregarse.

Según informó La Nación, el sospechoso fue apresado en La Plata cuando estaba en el interior de un automóvil Audi a punto de entregarse. Dal Cin tiene 55 años y vive en La Plata. Es representante de jugadores juveniles que buscan fichar para las divisiones inferiores de los clubes de AFA.

Ahora la causa tiene un solo prófugo: Juan Manuel Díaz Vallone, que se dedica a la organización de torneos de fútbol para juveniles.

Hoy a las 0.30 terminó de ser indagado el relacionista público Leonardo Cohen Arazi. Ante la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la causa, Cohen Arazi sostuvo lo mismo que había dicho en una entrevista con el canal TN: que él había pagado por sexo pero con personas mayores de edad, no con menores.

COMENTARIOS