Telefonía Celular

Empresas de telefonía celular aumentan nuevamente sus tarifas

Los incrementos se están llevando a cabo en todas las empresas. Para contrarrestar esta suba, se comprometieron a invertir para mejorar la calidad de las llamadas

viernes 21 de marzo de 2014 - 10:45 am

Los precios aumentan en todos lados, y las tarifas de los celulares no son la excepción. Las compañías comenzaron a ajustar los precios de los planes. Lo que sí, se comprometieron a realizar inversiones para darle una mejor calidad a las llamadas de los usuarios. [pullquote position=”right”]Nuevo aumento en las tarifas de los celulares[/pullquote]

Quienes más sufrirán los aumentos que empezaron a principio de año, son los clientes que tienen planes prepagos. Desde Movistar realizaron un ajuste de entre 9 y 18 por ciento, por lo cual, el minuto pasó de $2,90 o 3 a $3,30 y los SMS de $0,72 o $0,77 a $0,85. Los clientes de Personal que usan plan con tarjeta, pasarán de pagar $3,25 a $3,60 el minuto y los SMS de $0,95 a $0,99. Mientras que en Claro aumentaron de $3,30 a $4,95 el minuto y un 12% los SMS.

Las empresas de telefonía celular relativizaron el impacto del aumento. Además, aseguraron que con las nuevas promociones se reducen los gastos de los usuarios. Para tranquilizar el enojo de los usuarios, desde las distintas compañías se comprometieron a invertir para dar una mayor calidad a las llamadas.

Según averiguaron desde Infobae, uno de los cambios inmediatos para solucionar el problema de que se cortan las llamadas, es dar acceso gratuito a internet por Wi-Fi en lugares donde las redes suelen saturarse.

 

 

 

COMENTARIOS