Sociedad

Conmovedor: chicos con Síndrome de Down le explican a una futura madre qué debe esperar de su bebé

La mujer asustada al conocer que su hijo nacerá con esta condición, preguntó por la vida que tendrá su pequeño. Así, niños y jóvenes de todo el mundo le contestaron que no debe temer y que ambos serán felices

viernes 21 de marzo de 2014 - 9:09 am

Este viernes es el día internacional del Síndrome de Down y en este contexto, se difundió un video que presenta a niños de todo el mundo que viven con esta condición, asegurandole a una futura madre, que acaba de enterarse que su hijo nacerá con el síndrome, que éste será igualmente feliz.
C[pullquote position=”right”]Conmovedor: niños con Síndrome de Down le explican a una futura madre qué debe esperar de su bebé[/pullquote]

Los niños y adolescentes le explican a la madre que ellos pueden hacer las mismas cosas que aquellos que no viven bajo esta condición, el mensaje es realmente conmovedor.

“Podrá ir al colegio”, “Podrás viajar”, “Podrá trabajar”, reza el mensaje. “A veces será difícil”, alerta uno de los participantes de la secuencia, “¿Pero no es así para todos las madres?”, asegura otro chico.

Mirá el conmovedor video:

COMENTARIOS