Confesiones de famosos

Mariano Caprarola reveló que fue pareja de Jorge Ibáñez

El asesor de moda confesó por primera vez una relación de antaño con el recordado diseñador

jueves 29 de marzo de 2018 - 9:29 am

En una entrevista íntima con revista Pronto, Mariano Caprarola abrió su corazón y habló por primera vez de un gran amor que vivió con Jorge Ibáñez.

“Tuve un amor importante en mi vida, que jamás conté y te voy a contar a vos por primera vez: con Jorge Ibáñez fuimos novios en secreto durante un año”, aseguró sobre su romance con el diseñador que murió en marzo de 2014.

“Fue una pareja muy para adentro y sólo lo supo la gente que lo amaba a él y que me amaba a mí. Recién hoy lo puedo contar y lo hago desde el amor infinito que le tuve. Él ya no está más, su papá también falleció y lo cuento con todo el respeto que se merece una historia que para mí fue muy importante”, agregó.

Sobre su historia secreta, reveló: “Nos conocimos arriba de un avión. Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo (…) En Ecuador nos compramos unas alianzas, nos las pusimos. Las llevábamos como si fuésemos un matrimonio sin papeles”.

Mariano contó que, luego de su noviazgo, se convirtieron en amigos y se refirió a cómo vivió la muerte de Jorge: “Fui un amigo silencioso y cuando se murió fue uno de los días más tristes de mi vida. Jamás me colgué de esta historia para salir en los medios y tampoco figuraba en sus desfiles, aunque él siempre me invitaba y me ponía en primera fila”.

Por último, explicó por qué guardó silencio sobre su relación: “Nunca antes lo conté porque no quería que ningún atrevido saliera a decir algo porque ahí sí que iba y lo cagaba a trompadas. Si alguien salía a cuestionarme, iba a matarlo porque es un tema que me sensibiliza y me atraviesa. Por eso dejé que pasar el tiempo y que se calmara un poco el dolor en el alma. Jamás habría salido en televisión a hacerme el viudo porque no lo era, a pesar de que había sido una historia importantísima en mi vida”.

COMENTARIOS