Policiales

Fue a abrirle al médico, se topó con ladrones y lo balearon

La víctima se llama José Darío Ferry, tiene 63 años, y está internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón, del partido de San Martín

viernes 21 de marzo de 2014 - 7:45 am

Un hombre fue gravemente herido de un balazo en el pecho al negarse a abrirle la puerta de su casa a asaltantes que habían sorprendido a un médico cuando llegó a atenderlo a domicilio, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.
[pullquote position=”right”]Fue a abrirle al médico, se topó con ladrones y lo balearon[/pullquote]

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que la víctima fue José Darío Ferry, de 63 años, quien fue llevado al hospital Castex en grave estado con un disparo en el pecho.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en una casa de la calle Cambet al 5100. Según la fuente, un médico de 51 años fue a visitar a un paciente y cuando esperaba frente a la puerta de reja fue sorprendido por dos ladrones que le robaron su billetera y efectos personales.

El dueño de la propiedad, ajeno a lo que pasaba en la calle, salió a abrir la puerta pero cuando vio a los delincuentes forcejeó y recibió un disparo en el tórax.

En tanto, los ladrones escaparon en un auto que los esperaba en las inmediaciones con un cómplice al volante. Intervino la comisaría segunda de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones graves”. Ferri está internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón.

COMENTARIOS