Sorpresa

Una monja revoluciona La Voz Italia y espera el llamado del Papa Francisco

Cristina Scuccia, una monja italiana de 25 años de edad de origen siciliano, dejó atónitos a los miembros del jurado del programa ‘La Voz’ en Italia. Interpretando el tema ‘No One’ de Alicia Keys, la joven sorprendió al jurado y se ganó los aplausos y la admiración de los presentes

viernes 21 de marzo de 2014 - 7:16 am

Una monja se ha convertido en la sensación en la segunda edición de La Voz en Italia. Sor Cristina Scuccia, de 25 años, sorprendió a los coaches en del talent show, emitido en Rai 2 en el país transalpino, con su defensa de la canción No One de Alicia Keys.

Los cuatro coaches se giraron inmediatamente al escuchar cantar a la joven novicia. Rafaella Carrá, boquiabierta, no dudó en preguntar a la aspirante a estrella de la música en si sus hábitos eran reales: “Soy una monja totalmente verdadera”, respondió esta.

La cantante y presentadora siguió interesándose por los motivos que llevaron a Sor Cristina a probar suerte en el talent show. Esta no titubeó y ofreció una respuesta no exenta de mística: “Porque tengo un don y te lo doy”, dijo, dando pie a los aplausos de un público enfervorizado.

Scuccia también mencionó al papa Francisco tras su actuación: “Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más”, explicó ella, que esperaba que el pontífice también la llamara como ya había hecho con otros miembros del clero de Buenos Aires.

COMENTARIOS