Detrás de escena

¿Qué pasaría si Superman llevara una cámara GoPro?

No era un ave, no era un pájaro, no era avión. Era una cámara Go Pro la que surcó los cielos con ayuda de un drone, y que capturó un genial video que permite experimentar el vuelo de Superman en una ciudad cualquiera. El material arrasa con visitas en YouTube

viernes 21 de marzo de 2014 - 7:02 am

¿Alguna vez te has imaginado volar como Superman o simplemente poder ver el recorrido que el famosísimo superhéroe del planeta Criptón hace cada vez que lucha contra el mal en nuestra amado planeta?

Esa era la interrogante que llevó a un grupo de jóvenes a armarse de una cámara GoPro que dispusieron abordo de un drone y al que luego mandaron a sobrevolar la ciudad en busca de malhechores a quienes “ajusticiar”.

El video comienza con el mismísimo Superman (interpretado por Will Sterling) de pie frente a un espejo y alistándose para iniciar la faena del día, emprende vuelo y con su visión superportente divisa a dos ladrones haciendo de las suyas. Por su puesto, el hombre de acero no cede ni a sus balas.

Luego de ello, logra rescatar a una joven que, presa del pánico por ver su departamento envuelto en llamas, iba a lanzarse desde la ventana pero Superman la detiene en el aire justo a tiempo para luego dejarla a salvo en tierra.
El cortometraje animado por los 75 años de Superman será incluido en la edición en Blu-Ray de Man of Steel, sin embargo, ya puede ser visto en Internet a través del portal de vídeos You Tube, en la cuenta CorridorDigital.

El vuelo del superhéroe, de poco más de tres minutos, cuenta hasta el momento con más de cinco millones de visitas y es la nueva sensación de las redes sociales. La misma fue usada para promocionar la tecnología de GoPro para sus cámaras Hero3 y Hero 3+.

COMENTARIOS