Política

Aníbal Fernández y la administración Macri: “Es un espanto”

Durante una entrevista radial, el ex funcionario kirchnerista razonó que "hay que ganarle a esta derecha corrupta que está gobernando"

martes 27 de marzo de 2018 - 5:50 am

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, reanudó sus críticas alocuciones sobre la coalición oficialista Cambiemos al asegurar que lo que “está haciendo (el presidente Mauricio) Macri, es un espanto”.

Y, en ese sentido, se refirió a la búsqueda de unidad del peronismo para triunfar en los comicios presidenciales del año entrante.

En diálogo con FM La Patriada, el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la liberación del ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y a la del referente piquetero, Luis D’Elía. “Nunca debieron estar detenidos, estaban detenidos por un gesto político”, disparó.

En ese sentido, Fernández apuntó contra el frente Cambiemos y aseguró que “la vocación era mostrar el showcito de llevárselos presos”, y reiteró que “nunca debieron estarlo”.

A continuación, hizo hincapié en el acto del 24 de marzo en Plaza de Mayo para conmemora el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

“Todas las marchas son opositoras porque lo que está haciendo Macri es un espanto”, aseveró y, acto seguido, bregó por la unidad peronista de cara al 2019. “Siempre es positivo acordar cuando no hay que hacer demasiadas concesiones. Es muy posible que se puedan sentar todos a la mesa. Intento que eso suceda”, enfatizó.

Siguiendo esa línea, Aníbal Fernández razonó que “hay que ganarle a esta derecha corrupta que está gobernando”.

En el ciclo “Maldita Suerte”, se le consultó sobre los posibles candidatos a ser presentados en dichos comicios sin embargo eludió dar nombres al subrayar que “definir candidaturas sería poner el carro adelante del caballo”.

COMENTARIOS