Confesiones Explosivas

Valeria Degenaro explosiva: “A Santiago Bal lo traté como un abuelito”

Valeria Degenaro admitió que Santiago intentó conquistarla en la temporada de verano. "Estuvimos en Las Grutas y fuimos a cenar varias veces", reveló la morocha

viernes 21 de marzo de 2014 - 6:30 am

Todos los que conocen a Santiago Bal, saben que es un hombre muy conquistador. A pesar de su edad sigue coqueteando con algunas jóvenes bellezas del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, quien fue su víctima durante la temporada de verano es la despampanante Valeria Degenaro, quien en diálogo con Crónica contó detalles de cómo se maneja el ex de Carmen y el supuesto amante de Ayelén Paleo a la hora de intentar seducir.

“Santiago Bal me avanzó cuando fuimos compañeros de teatro en Las Grutas. Yo lo cuide como si fuera un abuelo, pero él no me vio como a una nieta”, dijo la morocha.

La vedette revela que Santiago mal interpretó su buena intención y por eso quiso conquistarla: “Fui a cenar con él varias veces, porque viajamos cuatro días antes y estuvimos solos haciendo la presentación de la temporada. Por su edad y su trayectoria merece todo mi respeto”.

COMENTARIOS