Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El increíble error de la Selección de Italia en Twitter

El Community Manager de la selección italiana de fútbol viajó en el tiempo y puso que el entrenador argentino era “El Loco” Bielsa; las críticas no se hicieron esperar y el tuit fue borrado

El Community Manager de la Selección italiana de fútbol cometió un insólito error en las redes al asegurar que el entrenador argentino actual es Marcelo “El Loco” Bielsa.

La publicación duró tan sólo unos minutos y fue borrada, por la gran cantidad de críticas que recibió de los usuarios.

Lo curioso es que entre la era del “Loco” Bielsa y Jorge Sampaoli pasaron 7 entrenadores por el banco argentino (Pekerman, Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino y Bauza).

Además, cuando citó a los defensores de la Albiceleste, Nicolás Otamendi sufrió una modificación en su apellido: Otadamendi.

Publicidad

seleccion-italia

Deportes

Banfield-Racing: horario, TV y formaciones

El Taladro recibe a la Academia en el Florencio Sola por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022

Banfield y Racing jugarán esta noche en el Estadio Florencio Sola, en su encuentro por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. 

El Taladro llega tras caer estrepitosamente ante Platense, en un partido que comenzó ganando con un gol al minuto dos, pero terminó perdiendo por 3-1. En cambio, la Academia empató en sus dos últimos encuentros ante Barracas y contra Boca, teniendo todo para imponerse, pero no logró aprovechar sus oportunidades.

En lo que respecta a la tabla, el conjunto dirigido por Fernando Gago se ubica en la séptima posición y tiene la posibilidad de acortar distancias con el puntero. Banfield se encuentra de la vereda de enfrente, con tan solo 15 puntos en la parte baja del campeonato, puntualmente en escalón número 21.

Formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Luis Mago, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi, Jesús Dátolo; Maximiliano Cuadra, Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Publicidad

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.​

Estadio: Estadio Florencio Sola

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 21:30

Publicidad

Transmisión: ESPN Premium

Continuar leyendo

Deportes

Schwartzman cayó ante Tsitsipás y finalizó la participación argentina en Cincinnati

El “Peque” perdió por doble 6-3 ante el griego y se terminó la participación albiceleste en Cincy

El Masters 1000 de Cincinnati se terminó para Diego Schwartzman. El tenista argentino cayó en los octavos de final ante Stéfanos Tsitsipas por doble 6-3 y de esta manera finalizó el camino de los argentinos en el último Masters de la gira norteamericana.

Argentina confirmó su equipo para las Finales de la Copa Davis

Durante el comienzo del primer set, el “Peque” perdió rápidamente su servicio por partida doble, lo cual lo condenó para el resto del parcial. Si bien recuperó uno de los quiebres y su rival le dio dos oportunidades de igualar el marcador, no lo pudo aprovechar. En 48 minutos, el griego se llevó la primer manga por 6-3.

La tendencia se mantuvo en la segunda parte de esta historia, con un Schwartzman errático y Stéfanos encendido. Tras perder su servicio, el tenis de la primer raqueta argentina se desmoronó y no logró levantarse. Nuevamente, en otros 48 minutos y en un total de 1 hora con 36 minutos, Tsitsipás se llevó el partido por doble 6-3.

Publicidad

Diego Schwartzman cayó ante Stefanos Tsitsipas y quedó eliminado del  Masters 1000 de Cincinnati

Cayó el tercer argentino y no quedan tenistas sudamericanos en Cincinnati, que tuvo en sus primeras rondas a Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo.

Continuar leyendo

Deportes

Liga Profesional: el insólito proyecto de 30 equipos para la próxima temporada

La Liga Profesional presentó un proyecto con más equipos, aunque los dirigentes se opusieron y proponen una reducción progresiva

La Liga Profesional comenzó a planificar las próximas dos temporadas del futbol argentino, con la posibilidad de reestructurar el campeonato y contar con un total de 30 equipos en la Primera División. Por otro lado, se plantea un proyecto de descenso paulatino hasta poder llegar a los 22 equipos en el año 2026, lo cual fue visto con mejores ojos por la mayoría de los dirigentes.

La primera reunión será el próximo viernes a las 10:30 en el predio de Ezeiza de la AFA, la cual será encabezada por Claudio Tapia y compuesta por el resto de los dirigentes, donde se decidirá  si avanzar con el proyecto de 30 equipos o comenzar la reducción.

En caso de elegir la primer opción, se realizaría de la siguiente manera: 

  • El primer torneo tendría un formateo de Copa de Liga, con dos zonas de 15 equipos, 14 fechas y un interzonal de clásicos. 19 fechas en total, con un campeón que clasificaría a la Copa Libertadores.
  • Los 10 primero de cada zona jugarían durante el segundo semestre un top torneo llamado “Top 20“, donde el campeón tambien clasificaría a la Copa Libertadores.
  • Los últimos 5 de cada zona, mas 10 invitados de la Primera Nacional jugarían el torneo “Primera Clasificación”, bajo el formato de todos contra todos. El campeón clasificaría a la Copa Sudamericana. Los diez primeros se mantendrían en la Liga Profesional y los diez últimos bajarían a la Primera Nacional.
  • La clasificación a la Copa Libertadores sería para los campeones de cada semestre, el campeón de la Copa Argentina y los tres mejores posicionados del Top 20. A la Sudamericana irían el ganador del torneo “Primera Clasificación” y los que se ubiquen del quinto al noveno puesto del Top 20.

Los detalles del proyecto de 30 equipos: la Liga define el futuro del fútbol argentino entre dos posturas

En caso de elegirse el descenso paulatino, la situación sería totalmente distinta. El principal objetivo sería reducir los equipos a 22 de cara a 2026, comenzando en la próxima temporada con cuatro descensos y dos ascensos-

Publicidad

Los clubes de la Primera División habrían aceptado esta opción, sobre todo los cinco grandes. Pero esto tambien tendría consecuencias en el las ascenso, donde tambien debería reestructurarse la Primera Nacional, el B Metropolitano y el Torneo Federal. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR