Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Lanús venció 2-0 a Deportivo Cali y se ilusiona con el pase a octavos

En el marco de la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, el “Granate” se impuso por dos tantos contra cero ante Deportivo Cali, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Lanús venció esta noche 2-0 al Deportivo Cali en el Estadio Néstor Díaz Pérez y mantiene sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014.

Los goles del “Granate” los marcaron en el primer tiempo Jorge Pereyra Díaz y Maximiliano Velázquez.
Sobre el final del partido, el defensor Paolo Goltz estrelló un penal en el travesaño.[pullquote position=”right”] Lanús venció 2-0 a Deportivo Cali y se ilusiona con el pase a octavos[/pullquote]

Con los resultados de esta noche, Cerro Porteño lidera la Zona 3 con 7 puntos, Cali tiene 6, O’Higgins 5 y Lanús cierra con 4, a dos fechas para el final de la etapa de grupos.

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Hugo Giraldo, Fainer Torijano , Diego Amaya, Mauricio Casierra; Cristian Marrugo, Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Jhon Viáfara; Jerson Candelo y Robin Ramírez. Directo técnico: Héctor Cárdenas.

Goles: en el primer tiempo, al minuto, Pereyra Díaz(L); y a los 4, Velázquez(L). Cambios: en el segundo tiempo, a los 12, Carlos Rivas por Candelo(DC); a los 16, Jorge Ortiz por Barrientos(L); a los 20, Alejandro Silva por Acosta(L); a los 27, Carlos Lizarazo por Viáfara(DC); a los 32, Cristian Higuita por Cuellar(DC); y a los 45, Oscar Benítez por Silva(L). Incidencias: en el segundo tiempo, a los 44, Goltz(L) falló un penal.

Arbitro:Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Cancha: Lanús.

Deportes

Crisis en Manchester United: filtraron un video de Cristiano burlando a Solksjaer

Tras perder 5-0 en el clásico contra Liverpool, el escándalo interno de Old Trafford continuó los días posteriores

El presente de Manchester United dista mucho de ser el ideal. Pese a contar con un plantel de figuras, en 10 fecha transcurridas de la Premier League el equipo figura fuera de los puestos de clasificación a competencias internacionales y en la última presentación de Old Trafford recibió una paliza en el clásico contra Liverpool por 5-0.

Tras el escandaloso partido, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer quedó en el ojo de la tormenta. Si bien todavía continúa al frente del plantel, en las horas posteriores a la goleada apareció un video que se hizo viral en las redes sociales y que profundizó la crisis del conjunto con más ligas inglesas ganadas.

Las imágenes que circularon lo muestran a Cristiano Ronaldo burlando al director técnico noruego mientras se disputaba el partido. El astro portugués emuló los ampulosos gestos que su ex compañero hizo con los brazos para dar indicaciones. Esto dejó de manifiesto el clima tenso que se respira dentro de la institución.

Cristiano Ronaldo fue uno de los pocos jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias. Desde que regresó al Manchester United lleva registrados 6 goles en 9 partidos hasta el momento. Su actualidad está lejos del rendimiento de otras estrellas como Paul Pogba, Bruno Fernandes, Harry Maguire y Jadon Sancho, por el que pagaron 85 millones de euros el pasado mercado de pases,

Solksjaer se aferra a su presente en Champions League, donde lidera el Grupo F con 6 puntos producto de 2 victorias y 1 derrota. El próximo martes visitará Italia para medirse, una vez más, con el Atalanta. Sin embargo, nadie puede asegurar que para ese entonces siga siendo el entrenador.

Continuar leyendo

Deportes

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

El director técnico de París Saint-Germain reveló un inconveniente que se le presentó en el vestuario

Como director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino no solo tiene la difícil tarea de hacer funcionar al equipo si no que además debe administrar los egos de un vestuario repleto de estrellas. Sin embargo, en el objetivo de alcanzar semejante desafío, el entrenador argentino fue protagonista de un pequeño traspié.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., son tres de los mejores jugadores del planeta que incluso compiten por ver quién se quedará con el Balón de Oro. En esta disputa, que también incluye a otras figuras del fútbol mundial, Pochettino dio a conocer a su favorito para obtener el máximo galardón pero la elección le trajo algunos inconvenientes.

Tuve problemas por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece“, contó el DT a Deportes Cuatro.

Las declaraciones se dieron luego del empate 0-0 ante Olympique de Marsella en el clásico francés, donde Neymar fue el único del tridente galáctico que salió reemplazado. De todas formas, el conjunto de la capital lidera la tabla de la Ligue 1 a 7 puntos de diferencia con Lens, el principal perseguidor.

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

Continuar leyendo

Deportes

El video del Kun Agüero en el banco de suplentes en medio del clásico que se volvió viral

El delantero argentino fue el protagonista del tradicional video #ElDíaDespués que dejó el Barcelona-Real Madrid

Sergio Agüero fue el protagonista de #ElDíaDespués del clásico Barcelona-Real Madrid del último fin de semana e hizo estallar las redes sociales. El carisma del delantero argentino enamoró a los catalanes.

El Kun fue suplente en el equipo de Ronald Koeman, ya que recién está volviendo de una larga lesión. Al ex Manchester City se lo vió con mucha actitud y ansias en su nueva etapa: cantó con Sergi Roberto y bromeó con los camarógrafos. 

“Es imposible no querer al Kun Agüero”, escribió el medio español Movistar+. Los mensajes afectuosos por parte de los usuarios se multiplicaron rápidamente.

Agüero entró en el complemento en el Camp Nou y marcó su primer gol oficial con la camiseta Blaugrana, el descuento en la derrota 2-1 con el Merengue.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR