Copa Libertadores

Lanús venció 2-0 a Deportivo Cali y se ilusiona con el pase a octavos

En el marco de la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, el "Granate" se impuso por dos tantos contra cero ante Deportivo Cali, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

jueves 20 de marzo de 2014 - 10:12 pm

Lanús venció esta noche 2-0 al Deportivo Cali en el Estadio Néstor Díaz Pérez y mantiene sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014.

Los goles del “Granate” los marcaron en el primer tiempo Jorge Pereyra Díaz y Maximiliano Velázquez.
Sobre el final del partido, el defensor Paolo Goltz estrelló un penal en el travesaño.[pullquote position=”right”] Lanús venció 2-0 a Deportivo Cali y se ilusiona con el pase a octavos[/pullquote]

Con los resultados de esta noche, Cerro Porteño lidera la Zona 3 con 7 puntos, Cali tiene 6, O’Higgins 5 y Lanús cierra con 4, a dos fechas para el final de la etapa de grupos.

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Hugo Giraldo, Fainer Torijano , Diego Amaya, Mauricio Casierra; Cristian Marrugo, Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Jhon Viáfara; Jerson Candelo y Robin Ramírez. Directo técnico: Héctor Cárdenas.

Goles: en el primer tiempo, al minuto, Pereyra Díaz(L); y a los 4, Velázquez(L). Cambios: en el segundo tiempo, a los 12, Carlos Rivas por Candelo(DC); a los 16, Jorge Ortiz por Barrientos(L); a los 20, Alejandro Silva por Acosta(L); a los 27, Carlos Lizarazo por Viáfara(DC); a los 32, Cristian Higuita por Cuellar(DC); y a los 45, Oscar Benítez por Silva(L). Incidencias: en el segundo tiempo, a los 44, Goltz(L) falló un penal.

Arbitro:Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Cancha: Lanús.

COMENTARIOS