Polémica

Tinelli, enojadísimo con Iudica le dio unfollow en Twitter

Estaba casi todo acordado para que el ex conductor del "Caballa alado del Trece" renueve en Ideas del Sur, y acompañe a Loly Antoniale en una nueva temporada de "La Cocina del Show", pero no sólo no firmo sino que arreglo un precontrato con Telefé

jueves 20 de marzo de 2014 - 9:46 pm

“Todo concluye al fin”, dicen. Pues bien, la buena relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iudica, que hasta hace poco era su conductor predilecto, ha concluido. El ex conductor del “Este es el Show” se fue de vacaciones a Miami sin renovar su vínculo con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show y, para colmo, firmó un precontrato con Endemol para conducir un programa en Telefe, lo cual Tinelli recibió de la peor manera. [pullquote position=”right”]Tinelli, enojadísimo con Iudica le dio unfollow en Twitter[/pullquote]

Tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con la productora que dirige el vicepresidente de San Lorenzo, Iúdica estaría decidido a cambiar de rumbo, pese a que su vuelta a La Cocina del Show en El Trece, junto a Loly Antoniale como co-conductora, parecía estar definida.

Ante esta situación, Tinelli, un twitter activo, dejó de seguir al conductor en la red social Twitter, todo un símbolo de su enojo. .

Jorge Rial confimó todo esto en en Intrusos al decir: “Con La Cocina… estamos en dudas, no atiende el teléfono Iúdica. Me cuentan que mira la pantalla del teléfono y no atiende. Está en un departamento de alguien que yo conozco. ¿Quieren alivianar la cosa o les cuento? Hoy la balanza se inclina más para irse que para quedarse”.

COMENTARIOS