Seguinos en nuestras redes

Mundo

Australia: retoman la búsqueda del avión perdido

Así lo informaron las Autoridades de Seguridad Marítima Australiana, que retomó la búsqueda luego de haberse identificado desde un satélite posibles restos de la aeronave de Malaysia Airlines

“Hoy usaremos cuatro aviones militares, incluyendo dos Orions RAAF utilizados por la AMSA, para buscar el avión en un área de 23000 kilómetros, a unos 2500 kilómetros al sur-oeste de la ciudad de Perth”, indicó el comunicado de Autoridades de Seguridad Marítima Australiana.

De esta manera, se retomó el operativo de búsqueda del avión MH370 salido desde Malasia hasta China y del cual aún no se encontraron rastros.[pullquote position=”right”] Australia: retoman la búsqueda del avión perdido [/pullquote]

El operativo se retoma luego del avistamiento satelital de un objeto de más de veinte metros que podría pertenecer a una parte de la aeronave.

Además, afirma que un buque mercante permanece en la zona de búsqueda y otro buque se encuentra en camino hacia la zona, sumando de esta manera seis buques destinados al operativo.

El área de búsqueda actual ha sido identificada a partir de imágenes de datos por satélite de la Organización Australiana de Inteligencia Geoespacial (AGO), que fueron enviadas a la AMSA.

Los análisis de las imágenes identificaron los dos objetos que posiblemente pueden ser partes del avión desaparecido, aunque aseguran que “puede que no se refieran a partes del vuelo MH370”.

Para el 22 de marzo la Armada Real Australiana llegará también a la zona para colaborar con las tares de búsqueda, señala el comunicado, indicando que hasta la fecha “no se han reportado avistamientos de la aeronave”.

Europa

España: un niño quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

Fue en Gran Canaria; el pequeño se metió por el orificio en el que se recogen los premios. Lo rescataron sin que sufriera heridas

Un dramático episodio se vivió en España: un niño quedó atrapado dentro de una máquina cazadora de peluches. El hecho ocurrió en el parque recreativo Holiday World de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

La máquina es conocida como “gancho” y consiste en introducir una moneda y dirigir, a través de un joystick o de botones, un agarre o tenaza. Una vez situado sobre el peluche o premio deseado, este baja y lo agarra, pero es sabido que es muy complicado que la pinza consiga subir el juguete escogido.

Parece ser que un niño se cansó de echar monedas y decidió dejar de depender de las tenazas. Por ello, accedió al interior de la máquina por la puerta donde se recogen los premios.

‘COPE’ informó que el niño fue auxiliado rápidamente.

Continuar leyendo

Latinoamérica

Brasil: una multitud esperó durante tres días la resurrección de un pastor

Sucedió en Itumbiara, a unos 55 km de Goiatuba. Los fieles de su iglesia se reunieron en la casa mortuoria esperando el milagro que prometió

Desopilante episodio en Brasil: una multitud esperó la resurrección de un pastor evangelista que había prometido volver a la vida tres días después de que se declarara su deceso.

Sucedió en Itumbiara, a unos 55 km de Goiatuba. El pastor Huber Carlos Rodríguez fue enterrado a las 0.30 de este martes, cuando sus seguidores comprendieron que la promesa, cuyo plazo venció a las 23.30 del lunes, no iba a ser cumplida.

“Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días, y al tercer día, resucitaré”, escribió tiempo atrás, en el año 2008.

“Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”, detalló en el escrito, firmado por dos testigos.

Tanto la viuda como los fieles de su templo creían firmemente en la posibilidad de que el religioso resucitara. Finalmente, y tras comprobar la veracidad del documento y las firmas de los testigos, le dieron un plazo a la esposa del pastor: ni bien se cumplía al tiempo anunciado por su marido, si no resucitaba, debía entregarlo.

Según indica la agencia Télam, finalizado el plazo, el cuerpo fue llevado en un coche fúnebre para su traslado a un velatorio y posterior entierro.

Continuar leyendo

Norteamérica

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose de la tragedia de Alec Baldwin

El hijo del ex presidente de los Estados Unidos apuntó contra el actor por su activismo antiarmas

Donald Trump Jr ha comenzado a vender mercancía burlándose de Alec Baldwin, quien accidentalmente disparó y mató a una directora de fotografía durante el rodaje de la película Rust.

El familiar del ex presidente de los Estados Unidos compartió fotos de camisetas a través de sus redes sociales con la frase: “Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”.

La prenda tiene un costo de 28 dólares. La broma no es casual. Durante toda la gestión de su padre, el ganador de tres premios Emmy fue un activista antiarmas y en muchas de sus sátiras ese fue el foco de las ironías.

Entre otras publicaciones, el hijo del magnate se burló con un meme de la esposa española de Baldwin. “Como se pronuncia en inglés ‘estamos jodidos’”, escribió sobre la imagen de la pareja.

Trump Jr. agregó una frase muy polémica sobre una foto de Baldwin. “Esa mirada cuando un loco antiarmas mata a más personas con un arma de lo que tu extensa colección de armas de fuego jamás ha hecho”, expuso.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR