Paritaria docente

Scioli dará aumento por decreto y denunció a gremios docentes por atacar a una ministra

Según dijo en conferencia de prensa, un grupo de docentes "arrojó un ladrillo" contra la titular de la cartera de Economía, Silvina Batakis. El aumento otorgado a los docentes será de 30,9 por ciento

jueves 20 de marzo de 2014 - 5:56 pm

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo hoy que están instrumentando a través de un decreto “los aumentos en el marco de la gama de salarios” docentes expuesta por las autoridades del área de educación en la provincia.[pullquote position=”right”] Scioli dará aumento por decreto y denunció a gremios docentes por amenazar a una ministra[/pullquote]

Scioli realizó declaraciones en La Plata tras el fracaso de la última reunión con los docentes y dijo que fueron “agotadas todas las instancias”.

Además, dijo que quienes atacaron a funcionarios de la provincia tras la reunión con docentes “pertenecen a un gremio”. “Cuando desde la palabra se genera violencia verbal se pueden generar condiciones para que se llegue a la violencia física”, sostuvo.

El jefe provincial abrió la conferencia de prensa repudiando un ataque a un grupo de sus colaboradores, entre ellos su ministra de Economía, Silvina Batakis. “Le han arrojado un ladrillo”, precisó, y dijo que más allá de la lesión que le provocó, le dejó también “una herida en el corazón”.

COMENTARIOS