La pelea de los famosos

Nicole Neumann tomó una drástica medida contra Fabian Cubero

El fin de la relación entre la modelo y el futbolista derivó en varios problemas, aunque no quisieron ampliar la información

miércoles 21 de marzo de 2018 - 6:50 am

Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron poner fin a su relación hace algunos meses. Sin embargo, la separación de la mediática pareja sigue trayendo algunos problemas, o al menos para la modelo.

Después de las acusaciones por un local de ropa que comparten, ahora Nicole habría puesto una medida cautelar para que el futbolista no se acerque al hogar donde vivían.

Parece que el jugador de Vélez habría sacado de allí varios objetos, aunque la modelo no quiso dar más detalles cuando fue consultada: “Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo que lo haga. Creo que no corresponde hablar de esas cosas. Como decía él, tengo tres hijas que miran, leen y ven. Hay que pensar en eso”.

Su abogado Martín Leguizamón tampoco amplió al respecto: “no puedo darte esa información. Nosotros no vamos a hacer declaraciones sobre lo jurídico. Lamento que esto se haga al revés de lo que Fabián me pidió, que no se haga público y sea un escándalo”.

COMENTARIOS