Redes Sociales

Cuáles fueron los primeros tuits de los políticos argentinos

Al cumplir ocho años, la red social Twitter habilitó una nueva aplicación para rastrear los primeros tuits de todos los usuarios. Aprovechando esto, decidimos ver cuáles fueron las primeras publicaciones de los políticos

jueves 20 de marzo de 2014 - 5:34 pm

Twitter cambió el modo en el que los políticos argentinos se comunican con los medios y con el ciudadano común desde que el uso de la red social se viralizó entre los internautas locales.

Uno de los primeros funcionarios en sumarse a esta ola fue el canciller Héctor Timerman quien, a causa de los constantes cruces con otros usuarios, decidió cerrar su cuenta. [pullquote position=”right”]Cuál fue el primer tuit de los políticos[/pullquote]

Con el tiempo, desde todo el arco político entendieron que se trataba de una herramienta ideal para acercarse al potencial votante y no dudaron a la hora de crearse una cuenta y comenzar a tuitear.

Acá, una recopilación por las primeras publicaciones de los políticos más conocidos de la Argentina, aprovechando una aplicación que lanzó hoy la red social por su octavo aniversario, que permite adentrarse en el pasado de cada usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS