Murió Jorge Ibañez

La madre de Jorge Ibáñez, sobre Graciela Alfano: “Le hizo mucho daño a mi hijo”

Luego de la repentina muerte del diseñador, Mabel aceptó hablar por segunda vez en los medios y opinó acerca de la actitud de Graciela Alfano en el velatorio del modisto

jueves 20 de marzo de 2014 - 4:48 pm

Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, habló con Jorge Rial en el programa “Intrusos” y dio detalles de la trunca relación entre el diseñador y Graciela Alfano en el pasado. [pullquote position=”right”]La madre de Jorge Ibáñez, sobre Graciela Alfano: “Le hizo mucho daño a mi hijo” [/pullquote]

Al ser consultada por el episodio de la ex vedette en el velatorio, la mujer dijo: “Yo soy católica, que Dios juzgue a la gente que no hace el bien, entró y se fue”, expresó la mujer sobre el paso de la exvedette en el velatorio de su hijo. Y agregó: “La gente no la saludó, vi que eran hostil con ella, yo no la vi junto al cajón (…) Pero hay que dejar el odio y la bronca…”.

Luego habló de las supuestas macumbas realizadas por Alfano y los paquetes que llegaron al atelier del modisto: “Me dijeron que no las tocara, que lo desmienta en la cara si se atreve”.

Finalmente, habló acerca del terrible momento que vive su marido y padre del diseñador. Mabel dijo que intenta darle fuerzas y que le pide también que ponga un poco de actitud para seguir adelante. “El me dice que no puede… pero a mi Jorge me da las fuerzas”.

COMENTARIOS