Fuera de juego

¿Polémica en puerta? Chiqui Tapia le contestó a los jugadores de River

El Presidente de la AFA le contestó al plantel millonario por los cantitos en su contra luego de la Superfinal contra Boca

lunes 19 de marzo de 2018 - 7:56 pm

Eufórico por la victoria, el plantel de River emprendió el regreso desde Mendoza a pura felicidad, luego del 2 a 0 frente a Boca en la final de la Supercopa Argentina. Arriba del micro, hubo canciones para elegir contra el eterno rival. Pero una que hizo ruido fue la que se cantó contra el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia, tildándolo de hincha de Boca.

Los vídeos se hicieron públicos por Lucas Martinez Quarta, a través de su cuenta de Instagram.

Hoy por la tarde fue Tapia quien recogió el guante y les contestó a los jugadores de Marcelo Gallardo, con un tono más reflexivo y calmo. “No comparto lo que pasó con los jugadores de River hacia mi persona. Yo soy un tipo de los que piensan que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre. Y Tapia va más allá de Chiqui o de Claudio, entonces uno debe ser respetuoso”, se sinceró el Presidente.

Luego, el Chiqui agregó: “Tienen que ser cautos porque uno tiene una familia, es representativo de un montón de valores que nos da la vida, que van más allá de la función que uno puede tener”, y hasta metió al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, comentando que la nueva moda de insultar al ex mandatario de Boca en las canchas, en un futuro el mundo del fútbol puede hacer lo mismo con él.

COMENTARIOS