Seguinos en nuestras redes

Moda

¿Qué ponerse para viajar? La guía de estilo de las celebridades

¿Buscas inspiración para crear un look de aereopuerto? Acá te mostramos cinco putfits para usar de referencia la próxima vez que te toque pasar por la aduana

Margot Robbie

margot robbie

Desafiando al mito que indica que para viajar debes llevar un outfit deportivo, Margot Robbie demostró se mostró cómoda pero glamorosa con este look de pañuelo a la cintura, cartera de mano y sandalias (sí, sandalias de tacón medio). ¿El protagonista de su atuendo? los pantalones palazzo, la elección perfecta para lucir sofisticada sin dejar de estar extremadamente cómoda.

Emily Ratajkowski

rata

Este look de Emily Ratajkowski reúne a la perfección 3 objetos infaltables a la hora de viajar: lentes oscuros, una campera de jean y sandalias planas. Una combinación básica que condimentada con un juego de collar y anillos sencillo más un poco de gloss en los labios, lo convierte en un atuendo cool y ultra femenino.

Camila Cabello

cabello

Camila Cabello convirtió una pasarela la barrera de seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles la semana pasada al posar con picardía para la cámara de los paparazzis. Su look, aunque muy básico, ale perfectamente para pasar por el aeropuerto. A la cantante le bastó un overall de jean, un top negro y por supuesto unos maxi lentes oscuros para convertirse en el centro de atención.

Orlando Bloom

bloom

Para los hombres, este outfit de Orlando Bloom puede ser una buena referencia. El sombrero beige robado a Pharrell, en combinación con los lentes oscuros forman el kit ideal para pasar desapercibido.

Bella Hadid

bella

No todo en la vida de una supermodelo es caminar en tacones, de hecho me atrevería a decir que una top model pasa mucho más tiempo en un avión que en la pasarela. En el caso de Bella, queda claro que prefiere viajar abrigada; las medias hasta la parte alta del tobillo, y su amado trench negro lo confirman. Además, unos buenos audífonos nunca están de más para relajarse en las alturas.

TE PUEDE INTERESAR