Polémica

Tras el escándalo de Centurión, habló el jefe de Gabinete de Lanús y lo complicó

Diego Kravetz habló luego de que el delantero de Racing protagonizara otra polémica vial en el partido bonaerense

lunes 19 de marzo de 2018 - 1:01 pm

Ricardo Centurión volvió a dar la nota por un comportamiento irresponsable. El delantero de Racing pasó dos semáforos en rojo, se negó a un control de alcoholemia y encima intentó sobornar al jefe del operativo. Por ello los agentes de seguridad le retiraron el auto y el registro de conducir.

Si bien se negó al control de alcoholemia, todo indicaba que el jugador se encontraba en estado de ebriedad. Quien confirmó que esto era así fue el propio intendente del partido de Lanús, Diego Kravetz, donde fue detenido Centurión. “Nuestros agentes siempre vigilan los corredores escolares y fue ahí cuando ven que una camioneta pasó dos semáforos en rojo. En ese momento detenemos el vehículo y cuando se bajó del auto reconocimos que era Centurión, el jugador de Racing”, comenzó diciendo el jefe comunal a TN.

“El futbolista empezó a discutir con los agentes, pero la cosa no pasó a mayores. Al personal le dio la sensación de que la persona no estaba bien y nosotros creemos que estaba alcoholizado”, señaló el funcionario.

El funcionario, además, indicó que al jugador académico se le sacó el registro de conducir, que deberá pagar una multa y presentarse ante el tribunal de faltas para saber si le devolverán el registro.

COMENTARIOS