Recreo Bizarro

Un joven le envió a su enemigo toda la obra de Shakespeare por SMS

Un diseñador gráfico nunca recibió una Play 3 que se compró y como venganza le envió al vendedor una catarata de mensajes de texto que contenían la totalidad de la obra del autor inglés

jueves 20 de marzo de 2014 - 3:52 pm

En Inglaterra, un joven se quiso vengar de quien le vendió una Play 3 y nunca se la entregó. El arma que usó fue su propio celular.[pullquote position=”right”] Un joven le envió a su enemigo toda la obra de Shakespeare por SMS [/pullquote]

Después de no haber podido cancelar el pago y que la policía ignorara sus reclamos, le envió a quien le robó 17.424 mensajes que contenían las 22 obras de William Shakespeare.

La venganza se concretó luego de 22 frenéticos “copy-paste”. El accionar de Edd Joseph logró desquiciar a su enemigo, que le respondió a la hora de iniciado el ataque literario.

El vengador virtual dijo sobre su estafador: “Me empezó a llamar insultándome y yo le pregunté si estaba disfrutando las obras”.

La inteligencia del joven quedó demostrada en un doble juego de palabras. Play en inglés quiere decir obra de tetaro y todo comenzó por una Play 3.

COMENTARIOS