Política

Bossio y la reunión peronista: “Forman parte del pasado”

El diputado apuntó contra los dirigentes kirchneristas que coparon el encuentro PJ en San Luis y ponderó a los gobernadores

domingo 18 de marzo de 2018 - 8:18 am

El diputado nacional Diego Bossio aseguró que los dirigentes del peronismo que se reunieron en San Luis “forman parte del pasado” y remarcó que “los verdaderos protagonistas son los gobernadores”.

“Estamos convencidos de que los gobernadores y un grupo de dirigentes que forman parte del peronismo o son o se sienten peronistas tienen una gran oportunidad pensando en el 2019. Estamos trabajando en una línea que no necesariamente es la de San Luis. La foto lo dice todo: forman parte del pasado”, sostuvo el referente del Bloque Justicialista en la Cámara baja.

En diálogo con Radio Continental, el ex director ejecutivo de la Anses destacó que los mandatarios provinciales y un grupo de dirigentes están trabajando para lograr una “opción competitiva pensando en el 2019”.

Sin embargo, aclaró que no hay que excluir a “un grupo de dirigentes, como Florencio Randazzo y Sergio Massa”, ya que el objetivo es “marcar una alternativa a un Gobierno que va por un nuevo mandato y que evidentemente no está mostrando los resultados que ellos mismos han planteado”.

“Vamos a tener un candidato que va a surgir de la expresión de los gobernadores y de los dirigentes que tengan vocación. (El gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey ha mostrado claramente su voluntad de querer ser y las encuestas muestran que es uno de los candidatos más competitivos, pero hay otros gobernadores como Juan Manzur de Tucumán, Juan Schiaretti de Córdoba y Sergio Uñac de San Juan”.

COMENTARIOS