Seguinos en nuestras redes

Moda

Las pantuflas salen a la calle: cómo usar la tendencia “furry”

Esta tendencia se lleva en todos los colores y lo más importante es cómo combinarla. Tomó nota: solo vale una pieza de peluche

Si en el otoño-invierno pasado el peluche apareció tímidamente en algún complemento o como adorno en alguna prenda, esta temporada llega a lo grande en abrigos, jerseys o vestidos. Los tonos pastel se combinarán con otros más estridentes para hacerte sentir como la protagonista del clásico de los ’90 Clueless.

clueless

En esta temporada se rinde homenaje al exceso y la extravagancia. De la mano de diseñadores internacionales como Nina Ricci, Chloé o Prada. Unos diseños no aptos para personas tímidas pero que poco a poco se normalizarán en los armarios en complementos como bolsos, zapatos e incluso reinventando los típicos gorros de inspiración rusa.

El pelo invade más prendas de las que te imaginás y miles de complementos:

La tira del bolso

Una idea fabulosa para integrar esta tendencia al outfit es añadirlo en los accesorios, en este caso, en el bolso. De esta manera le damos un toque sofisticado al look sin recargarlo.

1

Carteras y sobres

2

Si se añade al look un bolso de diferentes colores, o de manchas de un animal, se logrará llamar la atención al recrear un outfit desigual. Si se lo combina con un abrigo de tonos parecidos a los del bolso se conseguirá un estilo sofisticado y elegante.

3

Peluche en los pies

furry 1

Tras el sorprendente triunfo de las Birkenstock y de las sandalias más “turísticas”, las Teva, presenciamos un nuevo episodio en la vida de los ugly shoes con las sandalias de pelo como protagonistas. Más raras, más extravagantes, igual de funcionales y más llamativas que todas las anteriores. Estos modelos poseen el don de trascender al verano y colarse entre los must-have del otoño. ¿Las responsables? Firmas como Puma, Nike, Miu Miu, Céline, Tibi o Givenchy.

khloe

Con la marca Gucci como precursora, las ecopieles ya son parte de los zapatos de invierno y de las sandalias de verano. Sea con base de yute o con taco alto, se usan en rosa, fucsia, celeste, beige y negro, aportándole mucha onda al look de día y canchereando a full el outfit de noche.

TE PUEDE INTERESAR