Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Nicole Neumann habló de los rumores que la vinculaban con Federico Hoppe

Ángel De Brito sembró los rumores y se encargó de alimentarlos: “Cuando le preguntaron si era su tipo de hombre, ¡dudó!”

Este martes, el periodista Ángel de Brito sembró una duda en la mente de todos al compartir una foto de Nicole Neumman y Federico Hoppe: ¿pasa algo entre ellos?.

El tuit causó tal shock que hasta el propio Marcelo Tinelli salió a defender a su productor:

 

Pero De Brito no se quedó ahí: este miércoles, en su programa Los ángeles de la mañana, dió nuevos datos sobre el encuentro y hablaron con la modelo. “La foto es del edificio donde vive Hoppe”, reveló el conductor y las panelistas bromearon sobre si la rubia visitó el departamento.

Nicole afirmó: “No tengo nada que contar. Fue por trabajo, por supuesto”. Luego, descartó un affaire: “Lo conozco hace años, ya trabajamos miles de veces. No es la primera reunión que tenemos por este proyecto”.

Misteriosa, luego la diosa insistió: “Él tiene su pareja y yo estoy muy tranquila”.

Sin embargo, Nicole se tomó un llamativo tiempo para contestar si el novio de Macarena Rinaldi sería su tipo de hombre en caso de que estuviese también soltero: “No lo sé. De hecho, lo conozco hace un montón y nunca hubo más que una relación laboral, tengo buena onda y nada más”.

Una vez finalizada la entrevista, el conductor fue súper filoso: “La cara de Nicole fue rara. Las respuestas, peores. ¿Por qué no dice que se juntó por trabajo? Que son amigos…”. Más tarde, De Brito se quejó irónico: “Acá nunca pasó nada. Fede no salió con Laurita, Maca no salía con Hoppe. Todo hasta que pasa de repente. Nicole tampoco salía con Facundo Moyano, hasta que empezó a salir. Moyano no salía con la azafata, pero volvieron… Era re fácil decir que la llamó Hoppe para estar en el Bailando 2018 y que le dijo que no, que no quiere bailar”.

Y sentenció fastidiado: “Cuando le preguntaron si era su tipo de hombre, ¡dudó! Es sí o no”.

Nexoshow

Chano Charpentier blanquéo con una foto su romance con una modelo de 23 años

El cantante despejó dudas sobre su presente sentimental con una postal que la joven también compartió en sus redes

Desde hace semanas, la vida sentimental de Chano Charpentier cobró gran relevancia. El artista primero fue vinculado a Natalie Pérez y luego a una joven modelo que sería quien conquistó su corazón.

Se trata de Sofía Santos, una joven de 23 años con quien el cantante ya había sido visto muy acaramelado en un evento en el Hipódromo de Palermo.

Ahora, finalmente Chano compartió una foto juntos en sus redes dejando en claro su incipiente romance con la también influencer a quien ya le dedicaba mensajes en Instagram.

Con una foto de ambos y un emoji de corazón, el cantante confirmó la relación a través de Instagram ‘stories’, imagen que luego fue replicada por Sofía en su cuenta oficial.

Previo a esto, Chano y Sofía se habían mostrado junto a un famoso estilista al que el cantante había recurrido para renovar su look.

Continuar leyendo

Nexoshow

“La pasé feo”: Diego Brancatelli contrajo coronavirus por segunda vez

El periodista de Intratables contó que se aisló de su familia

La tercera ola de coronavirus sigue haciendo estragos en la Argentina y la televisión no está exenta: Diego Brancatelli contó que contrajo el brote por segunda vez.

El periodista había contraído Covid-19 en abril de 2021 y debió permanecer internado durante casi una semana por una neumonía bilateral. El protagonista informó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que tras presentar algunos síntomas, se realizó el hisopado cuyo resultado dio positivo para coronavirus.

“Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso, no dudé: me hice el testeo y el resultado fue positivo”, escribió el panelista de Intratables (América) en Twitter. Y comentó que está “aislado de la familia” y “deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal”. Por último, agregó: “¡A cuidarse todos!” y advirtió: “¡Vacunate! No regales tu vida!”.

Luego, en Instagram a­ñadió una foto en sus historias que lo muestra recibiendo la primera dosis de la vacuna, en marzo 2021, y expresó: “Espero que esta vez las vacunas eviten que la pase tan mal. A cuidarse y vacunarse”, reiteró el periodista y Vice Presidente 1° del Club Atlético Ituzaingó, de 45 años de edad.

Continuar leyendo

Nexoshow

María Julia Oliván, indignada por el trato que recibió su hijo en Aeroparque

La periodista relató el mal momento que le hicieron pasar en la terminal aeroportuaria al no respetar la prioridad por el trastorno que padece su familiar

María Julia Oliván se disponía a realizar un viaje junto a su pareja, Ariel Straccia y su hijo Antonio. Las vacaciones en Punta del Este estaban encaminadas hasta que arribaron a Aeroparque y su experiencia con el personal del aeropuerto dejó un gran malestar en ella, que se encargó de plasmar en sus redes sociales.

El motivo del enojo de la periodista se debe a la falta de prioridad que tuvo su hijo para abordar el vuelo, ya que el pequeño tiene un trastorno dentro del espectro autista: “Soy una persona educada y espero que me digan que tengo prioridad, aparte lo conté en trescientos millones de canales”, comenzó María Julia en su cuenta de Instagram.

Desde la aerolínea de bandera le comunicaron que había una lista de prioridades en la que figuraba última, ya que primero estaban las personas con movilidad reducida. “Eso está muy bien”, aclaró.

Luego Oliván detalló que esto ocurrió justo en un día de temperaturas récord en medio de la ola de calor. “Después, en Migraciones, dije otra vez que tenía un nene con autismo. Era como la quinta vez que lo decía. Por supuesto se me escapó, lo corrí, lo tuve que meter en el baño de discapacitados para aguantar un rato”, continuó.

“¿Nadie de Migraciones ni nadie de Aerolíneas sabe que a una persona con autismo, a una persona con una discapacidad, hay que darle prioridad?”, señaló indignada.

“Estaba haciendo otra cola de 20 personas. Una persona que estaba atrás mío preguntó si yo no tenía prioridad. Y el de Migraciones dijo: ‘que les diga a los de adelante que tiene prioridad’”, agregó María Julia.

Luego contó que el diálogo con el personal de Migraciones continuó en malos términos. “Por supuesto me empezó a cagar a pedos, a decirme que no me tengo que poner nerviosa, que yo tenía que avisar. Como si fuera algo novedoso la ley de autismo, la ley de discapacidad. No podés ser tan forro. Pero este es un país lleno de forros”, afirmó, y continuó con su descargo: “Tanta pelotudez con el lenguaje inclusivo, con los cursos de mierda que hacen que gastan una fortuna. ¿En este país nadie sabe lo que hay que hacer con un chico con autismo? ¿Nadie sabe que a una mamá de un chico que se le escapa no es un maleducado, sino que es un chico que tiene un autismo y tiene un montón de estímulos y se pone nervioso? “, se preguntó cada vez más enfática.

“La próxima me voy a poner un cartel porque es más humillante agarrar a tu pibe del piso 500 veces y decirle a los brutos de Migraciones y de Seguridad Aeroportuaria que tenés un nene con autismo, que ponerte un cartel con un certificado de discapacidad”, finalizó la periodista totalmente indignada por la falta de capacitación del personal de Aeroparque.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR