Policiales

Murió uno de los policías atacados por un gremialista de CTA

Carlos Ceferino Falgheri del Sindicato de Unión, Seguridad, Vigilancia, Admisión y Permanencia (Susvaypra) protestaba frente a Crónica TV por el despido de dos trabajadores

miércoles 14 de marzo de 2018 - 7:37 am

Murió uno de los policías baleados por Carlos Ceferino Falgheri quien es el secretario de prensa de SUSVA y PRA, nucleado en la CTA nacional de Pablo Micheli. El salvaje ataque a los policías se produjo en San Telmo.

Según las fuentes consultadas por Total News, uno de los policías de la Comisaría 14 que participó del tiroteo murió en el hospital Argerich.

Tras el criminal ataque del gremialista de la CTA que baleo a los policías, bajándoles un cargador completo, murió uno de los policías baleados en el bajo porteño. Se trata de Walter Cantero.

El gremialista Falgheri del Sindicato de Unión, Seguridad, Vigilancia, Admisión y Permanencia (Susvaypra) protestaba frente a Crónica TV por el despido de dos trabajadores.

No se sabe porque el hombre de la CTA estaba armado en el lugar y menos aun, porque comenzó a disparar. Además de la credencial de prensa de la CTA, portaba una credencial de Policía Federal y otra de Prefectura.

COMENTARIOS