Mundo

Pequeño Hércules: así está hoy el “niño más fuerte del mundo”

Richard Sandrak llegó a levantar 100 kilos de peso con solo ocho años, y sus increíbles abdominales se hicieron virales en todo el mundo; así luce su figura hoy

martes 13 de marzo de 2018 - 5:26 pm

Richard Sandrak nació en Ucrania en 1992, sus padre llamado Paul y su madre Lena, eran campeones mundiales en artes marciales. Tiempo después se mudaron a Estados Unidos, cuando Richard tenía dos años.

El objetivo de sus padres era que su hijo se convirtiera en una celebridad, por lo que hicieron que su hijo entrene muy intensamente todos los días.

Richard Sandrak 2

Esto generó y abrió una gran polémica sobre sus padres. Ellos llevaban una dieta estricta de proteínas vegetales y animales. Cuando solamente tenía seis años, el pequeño acostado levantaba un peso de 81 kg, dos años más ya podía levantar 95 kg.

El niño podía realizar 110 golpes con la mano en tan sólo 15 segundos y podía lanzar 30 patadas en el mismo tiempo.

Richard Sandrak 3

En la actualidad, se dedica a realizar ejercicios aeróbicos para mantenerse en forma y trabaja como doble en películas de Universal Studios en Hollywood.

Actualemente, Richard Sandrak tiene un cuerpo normal, pero ya no hay huella de ese músculo que algún día fue. Tampoco le quedaron secuelas.

COMENTARIOS