Causas contra Moyano

“Bebote” confirmó en la Justicia que Moyano “lava dinero” y el Camionero le respondió

El detenido ex líder de la barra brava del club declaró como testigo ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella; luego el presidente de Independiente aseguró que lo declarado "es todo verso"

martes 13 de marzo de 2018 - 4:55 pm

El detenido ex líder de la barra brava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez ratificó hoy ante la Justicia que los sindicalisas Hugo y Pablo Moyano, presidente y vicepresidente respectivamente del club de Avellaneda, “lavaban plata” a través de su rol en la institución.

El “barra” declaró como testigo durante más de tres horas ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, en la causa en la que los Moyano están imputados por lavado de dinero, sospechados de utilizar al club para blanquear fondos obtenidos de manera ilícita en negocios relacionados con el sindicato de Camioneros.

Casi al unísono, Moyano salió a desmentir sus acusaciones. El Camionero aseguró que las acusaciones que enfrenta en la Justicia no tienen sustento. “No me asusta ni me atemoriza”, sostuvo, y agregó que va a “enfrentar lo que venga”.

En declaraciones a Radio 10, el líder camionero se refirió a su situación judicial, y volvió a acusar al Gobierno por las investigaciones que avanzan en su contra.

 “No me asusta ni me atemoriza”, sostuvo, y agregó que va a “enfrentar lo que venga”.

COMENTARIOS