Televisión

La respuesta de Feinmann a Moreno, tras cruzarse en vivo

El conductor se despachó contra el ex funcionario, que lo patoteó ayer en un estudio de TV: "Lo importante no es la altura, o cuánto mide uno. Sino lo que uno tiene adentro de la cabeza. La altura es la altura mental de cada uno y él es un enano mental"

martes 13 de marzo de 2018 - 3:22 pm

El conductor Eduardo Feinmann volvió a la carga este martes, tras haberse cruzado el día anterior con el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien lo incitó a pelear tras brindar una entrevista a Mauro Viale en vivo.

Feinmann contraatacó a través de la radio y lo hizo luego de que su colega en radio La Red, Luis Novaresio, le diera el pie justo: “Moreno te está escuchando. ¿Querés decirle algo?”.

“¿En serio querés que hable de este tema? Lo mío no son los golpes, sino la palabra. Los violentos son los violentos”, comenzó Feinmann, quien luego tomó envión y continuó: “Me causa gracia que en las redes preguntaban si yo me había comprado pañales porque me cagué todo. Muchachos si creen que las cosas se arreglan a las trompadas tienen un cerebro chiquitito”.

Y siguió: “Moreno tiene un cerebro pequeño. Lo importante no es la altura, o cuánto mide uno. Sino lo que uno tiene adentro de la cabeza. La altura es la altura mental de cada uno y él es un enano mental”.

Video: mirá cómo ocurrió el enfrentamiento

COMENTARIOS