Policiales

Detuvieron al abogado Rubén Carrazzone por la desaparición de su mujer

Stella Maris Sequeira se encuentra desaparecida desde diciembre del 2016; su esposo intentó sembrar la hipótesis de un secuestro extorsivo, pero para la Justicia es el principal sospechoso

martes 13 de marzo de 2018 - 2:54 pm

Por orden de la Justicia, la policía detuvo este martes al abogado Rubén Carrazzone, sospechado de haber matado a su esposa, Stella Maris Sequeira, quien se encuentra desaparecida desde diciembre del 2016.

Mientras daba su última nota pública, el letrado fue finalmente detenido.

Días después de su desaparición el 29 de diciembre de 2016 en Ezeiza, Carrazzone intentó sembrar la hipótesis de un presunto secuestro extorsivo y aseguró haber recibido llamados pidiendo dinero. Sin embargo, para el fiscal, Leonel Gómez Barbella, existen numerosas pruebas de que Carrazone fue el autor del crimen.

Stella Maris Sequeira y Rubén Carrazzone
Stella Maris Sequeira y Rubén Carrazzone

Por su parte, la abogada de la familia de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, señaló a los medios que la falta del cuerpo no impide acusar al letrado por el femicidio porque “el cuerpo del delito es el conjunto de elementos materiales cuya existencia induce en el juez la certidumbre de la comisión de un hecho delictuoso”.

“Están investigando la muerte de mi mujer por mis manos. Están completamente equivocados. Es el caso de una persona desaparecida, que es mi mujer, y nunca tuve un problema con ella, ni violencia, nada”, dijo Carrazzone al canal de noticias TN, minutos antes de quedar detenido.

COMENTARIOS