Superliga

Unión le dio una lección a Temperley por 3-0 y sueña con las copas

El Tatengue goleó en Santa Fe con un doblete de Franco Soldano y el restante de Lucas Gamba desde el punto penal; de esta forma profundizó la crisis del Celeste

lunes 12 de marzo de 2018 - 9:12 pm

Unión hizo un enorme partido y aleccionó a un pobre Temperley que complica su situación con los promedios. Fue 3-0 en el Estadio 15 de abril por la fecha 19 de la Superliga y dicha victoria ilusiona a media ciudad de Santa Fe con clasificar a las competencias internacionales del año próximo.

El Tatengue salió como una tromba desde el inicio, donde golpeó a los 5 y 14 minutos, con goles de Franco Soldano en ambas oportunidades. De esta manera, el goleador del equipo alcanzó los 9 gritos en el campeonato y ratificó por qué es uno de los delanteros del momento.

A partir de la ventaja tempranera, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón manejó el trámite del encuentro con naturalidad; y cuando a los 13 minutos del segundo tiempo Lucas Gamba aumentó la diferencia de penal, todo pareció imposible para el Celeste.

Temperley, que continúa en zona de descensos, recibirá a Huracán el sábado que viene desde las 17.30. Mientras que Unión visitará a Banfield el lunes a las 19 horas.

Los goles del partido:

COMENTARIOS