Internacionales

Video muestra los últimos momentos del helicóptero antes del accidente fatal

Los tripulantes aparecen sonrientes, comenzando el paseo por el aire

lunes 12 de marzo de 2018 - 6:40 pm

Uno de los pasajeros fallecido en la tragedia del helicóptero que cayó al río mientras sobrevolaba la ciudad de Nueva York publicó, momentos antes de morir, un video en el que se ve el despegue de la nave y los instantes previos de la caída de la nave al río.

El video fue filmado por Trevor Cadigan, un periodista de 26 años que logró subirlo como una “story” a su cuenta de instagram, antes de convertirse en una de las cinco víctimas fatales de la tragedia.

El helicóptero rojo, propiedad de la compañía turística Liberty, que organiza paseos aéreos por la Gran Manzan, cayó este domingo al río Hudson cerca al vecindario neoyorquino de Upper East Side alrededor de las 19 hs (23:00 GMT).

De acuerdo a información de medios locales, el piloto habría enviado una señal de auxilio en la que hacía mención a un problema con el motor, poco antes del accidente. Dos de los pasajeros murieron en el lugar y otros tres fallecieron mientras eran trasladados, mientras que el piloto fue el único sobreviviente.

COMENTARIOS