Sociedad

Increíble: velan a un motochorro a balazos y cantando canciones de cancha

Ocurrió en Tucumán; se trata de un joven de 18 años que fue acribillado después de intentar robarle la cartera a una chica trans; las imágenes del entierro se hizo viral en toda la provincia

lunes 12 de marzo de 2018 - 3:54 pm

Un joven y conocido delincuente del barrio Villa 9 de Julio, en Tucumán, fue despedido la semana pasada por sus familiares y amigos en medio de gritos, canciones de cancha y decenas de disparos al aire.

El hecho ocurrió el último viernes y fue filmado por uno de los presentes en el funeral. De tal manera, las imágenes no tardaron en viralizarse a lo largo de toda la provincia.

De acuerdo con la prensa local, se trata de Andrés Luis Ledesma, un joven de 18 años que fue asesinado el miércoles 7 de marzo después de intentar robar una cartera a una señora junto con un colega a bordo de una moto.

Diversos diarios tucumanos informaron que el miércoles, cerca de las seis de la mañana, Ledesma y su compañero le robaron la cartera a una mujer trans en la zona de la Cruz Papal de Alderetes.

“Desde hace mucho tiempo que se lo decíamos a su madre. Sabíamos que si no dejaba las drogas, terminaría con un tiro en la cabeza. Y eso fue lo que pasó”, aseguró la tía de Ledesma, María Bustos, a La Gaceta.

Durante el video del velorio, se puede percibir el clima encontrado. Entre el llanto y los sollozos de los familiares del joven también se escuchan las explosiones de bombas de estruendo y se ve cómo varios presentes toman sus armas y disparan tiros al aire.

COMENTARIOS