Policiales

Detuvieron a un sospechoso de golpear por la espalda a una mujer en Palermo

La Policía de la Ciudad activó un operativo tras la denuncia de una vecina que dijo haber visto caminando a un hombre de similar aspecto; finalmente, lo detuvieron en Vicente López y Uriburu

lunes 12 de marzo de 2018 - 3:03 pm

Detuvieron este lunes a un sospechoso de haber golpeado por la espalda a una mujer que ataba su bicicleta en el barrio porteño de Palermo. La detención estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad y se hizo efectiva en Vicente López y Uriburu, luego del llamado de una vecina, que dijo haber visto al presunto atacante en la zona.

El sospechoso fue apresado por efectivos de la comisaría 17 y quedó a disposición de la Fiscalía 54, a cargo de Claudia Katok, quien deberá determinar si se trata del hombre que el 20 de febrero golpeó cobardemente a una mujer en Las Heras y Salguero.

Este fin de semana se viralizaron en las redes sociales las imágenes de un hombre golpeando por la espalda a una mujer, cerca del Parque Las Heras.

La mujer se encontraba de espaldas atando su bicicleta, cuando un transeúnte que venía por la vereda la golpea brutalmente en la cara y sigue caminando.

 

COMENTARIOS