Internacionales

Quién era Carla Vallejos, la argentina que murió en Nueva York

A los 28 años, la oriunda de Corrientes había viajado en numerosas ocasiones a la "Gran Manzana" y se mostraba en las redes sociales como una fanática de la música británica

lunes 12 de marzo de 2018 - 2:18 pm

Este lunes se conoció que la argentina Carla Vallejos Blanco es una de las fallecidas en el accidente de un helicóptero en Manhattan, que le costó la vida a cinco personas.

En sus redes, la joven de 28 años solía mostrar su fanatismo por la música, principalmente por las bandas británicas The Beatles y Queen, mediante fotos de Paul McCartney y Freddie Mercury, respectivamente.

carla-vallejos-blanco2

La chica de 28 años solía viajar a Estados Unidos. Ya había estado en Nueva York al menos dos veces, en agosto de 2014 y sepiembre de 2016. También había visitado la ciudad estadounidense de Chicago en mayo de 2017.

La correntina se encontraba como turista en la Gran Manzana junto a una amiga. El helicóptero rojo, propiedad de la compañía turística Liberty, cayó al río cerca al vecindario neoyorquino de Upper East Side hacia las 19.00 de este domingo y tras un día soleado.

carla-vallejos-blanco1

“A las cuatro de la mañana le comunicamos a la familia la lamentable noticia. A todos los correntinos mis sentimientos y el acompañamiento”, confirmó el cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé.

Según trascendió, la joven licenciada en Publicidad había contratado la nave junto a otras personas para poder realizar tomas fotográficas aéreas de la ciudad. “Iban cinco pasajeros y los cinco fallecieron. El único que sobrevivió fue el piloto”, aportó.

carla-vallejos-blanco

COMENTARIOS