Superliga

Independiente le ganó a Argentinos Juniors con una gran actuación de Campaña

El "Rojo" le ganó a los de Berti por 2-1 y se mantiene en la lucha por la Superliga. La actuación del arquero local, sobresaliente

lunes 12 de marzo de 2018 - 6:35 am

Independiente de Avellaneda le ganó 2-1 a Argentinos Juniors en condición de local, sostenido en un gran rendimiento de su arquero Martín Campaña, que siempre respondió ante los embates del incansable equipo rival.

El Rojo, que no jugó su mejor partido, logró establecer la diferencia en el primer tiempo con un gol de Gigliotti, gracias a un gran gesto técnico del delantero, y otro de Maxi Meza, que aprovechó una mala salida de la defensa del Bicho.

Ya en el segundo tiempo, el trámite del partido fue similar: ambos equipos se repartieron la pelota, pero recién en el 41′, Lucas Barrios pudo descontar, para su equipo. Sólo serviría para decorar el resultado, por el poco tiempo que quedaba para la finalización del encuentro.

Con este resultado, Independiente se posiciona en zona de clasificación a Copa Libertadores con 35 puntos y en el tercer lugar, y no se baja de la pelea por la Superliga, donde Boca es el único puntero aunque con un partido más (acumula 46 unidades). Argentinos, en tanto, lleva 27 puntos y mantiene margen para salvarse del descenso (en la tabla de los promedios, está en mitad de tabla).

La próxima jornada, el equpo de Holan visitará a Tigre en Victoria, mientras que Argentinos Juniors recibirá a Newell’s Old Boys en el Estadio Diego Armando Maradona.

El gol de Gigliotti:

El gol de Meza:

El gol de Barrios:

COMENTARIOS